sábado, 16 de diciembre de 2017

[Reseñas películas] Los Vengadores

Género: acción, héroes cómic Marvel, aventuras, ciencia ficción, crossover
Año: 2012

Cuando Loki empieza a ser una amenaza para el mundo entero, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo del desastre. Este grupo, formado por los superhéroes Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Ojo de halcón y Viuda negra. Así, los Vengadores se convierten en una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Y esta vez deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a una amenaza para la raza humana.
Quinta y última película de la fase uno de Marvel. En esta película se juntan los héroes más conocidos de Marvel, junto con otros no tan conocidos pero que merecen ser nombrados: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Todos ellos son reclutados por Nick Fury, el capitán de la agencia SHIELD, en el que también está el agente Phill Coulson, que veremos más adelante en una serie con el mismo nombre que la agencia.

A pesar de sus diferencias, discusiones y diferentes poderes y morales, deciden actuar, luchar juntos contra Loki, el hermanastro de Thor, que quiere destruir la Tierra.

Después de muchas dificultades lo consiguen. Con algunas pérdidas importantes, pero al menos la humanidad sabe ahora que escondidos hay héroes velando y luchando por la paz y sus vidas estén a salvo.

Ya lo vi hace tiempo y me gustó. Sigue gustándome, y no puede faltar el humor irónico de Tony Stark/Iron Man, de Marvel en general, etc. Me ha gustado mucho. Y como dije en la reseña de Thor, Loki es mi villano favorito de todos, y que aparezca en la película es genial. Muy divertida y recomendable.