[Reseñas películas] Iron Man 2

By Sakura - 1:55:00

DATOS DE LA PELÍCULA
Género: acción, héroes cómic Marvel, aventuras, ciencia ficción, secuela
Año: 2010
País: EEUU

SINOPSIS
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
OPINIÓN PERSONAL
Segunda parte de Iron Man. En esta secuela vemos a Tony Stark/Iron Man siendo "víctima" de las conecuencias que tiene llevar hierro dentro de su cuerpo, haciendo que su vida se acorte. Éste llega a la conclusión de que la mejor persona para llevar su empresa sea Pepper Pots, su secretaría.

Y como no, aparecen nuevos malos que lo que quieren es tener el mismo poder que él, tener sus trajes de Iron Man para así hace lo que quieran, ser un arma para el ejército tanto de los buenos como de los malos.

No ha estad mal, y me ha gustado, aunque no es de las mejores. Me gusta que al final se sinceren él y Pepper y acaben juntos. Que aparezca un nuevo "Iron Man" que luchará codo con codo con el original. Pero los malos que aparecen en las películas del "hombre de hierro" siempre son iguales, quieren poder, las armaduras de Tony Stark para ser parte del ejército, y blah blah blah. Pero el humor irónico de Tony/Iron Man, la historia, cómo pasa todo, los efectos, etc. Hacen que no te canse y te guste. Así que es recomendable verla, sobre todo si eres fan de él o Marvel y quieres seguir el orden específico, com estoy haciendo, de ver las películas y series del universo Marvel. Esta es la tercera película que hay que ver en la fase uno.

NOTA: 8/10

  • Share:

You Might Also Like

0 comments