lunes, 13 de noviembre de 2017

[Reseñas películas] El Becario

DATOS DE LA PELÍCULA
Género: comedia, drama, moda, trabajo/empleo, amistad
Año: 2015
País: EEUU

SINOPSIS
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.

OPINIÓN PERSONAL

Magnífica. Extraordinaria. No tiene gran cosa pero para mí es espléndida. Me ha gustado mucho. Ya la vi en su día en el cine, después en la televisión, la volví a ver para un trabajo de clase por el interior y decoración de la oficina del trabajo que aparece en la película (que AMO esa oficina), y hace pocos días la volví a ver, esta última vez en inglés, y me sigue gustando iguao o incluso más.

Los dos protagonistas son interpretados por dos grandes actores que me gustan mucho, Anne Hathaway interpretando a Jules y Robert de Niro interpretando a Ben, el becario de 70 años.

En esta película, Robert hace el papel de abuelo achuchable y amoroso muy bien, que de verdad dan ganas de entrar en la pantalla y abrazarlo. Me recuerda mucho a mi abuelo materno, que a diferencia de Robert en la película, mi abuelo impone un poco pero en realidad es un trozo de pan y un amor.

La historia, cómo se desarrollaba todo, la BSO, los demás personajes, los escenarios, atrezzo, vestuario, todo me ha encantado. No me canso de ver esta película y os la recomiendo mucho. Y si estáis estudiando inglés y vuestro nivel es lo bastante bueno como para poder ver películas en VO sin subtítulos, muy recomendable también. Es perfecta.

En serio, quiero esa oficina. ♡

NOTA: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario