¡Ya han salido los mv de EXO!

¡Hola observadores estelares! EXO por fin vuelve y a lo grande. Su canción principal se llama "Power" y en el mv ellos salen espectaculares, y muy divertidos. A mí me ha encantado y la canción es genial, la tengo a modo bucle.

Al principio del mv hay una intro que nos sonará mucho, pero da un giro de 360º y empieza diferente, más animado y divertido. Ellos salen muy divertidos y por descontado, guapísimos. El final es sorprendente.

Os dejo las dos versiones, coreana y china, del mv. El álbum ya lo he escuchado y es fabuloso de principio a fin. Cada canción tiene algo, un sonido o frase que nos recuerda a alguna de sus anteriores canciones. El álbum digital soy hay las tres nuevas canciones y la versión instrumental de "Power", en el físico están estas canciones y las de su anterior álbum.




¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado.

Comentarios

Cris ha dicho que…
Lo acabo de ver. Es una pasada el MV, muy chulo. Y los chicos están todos guapísimos, sobre todo Kai, me supera con esos ojazos azules *__* A ver si me pongo y escucho el album.
Saludos!
Sakura ha dicho que…
El mv me ha encantado y he reído como nunca. xD
Kai está demasiado sexy con esos ojazos, y los demás demasiado guapos, al final se nos saldrá el corazón casi literalmente por esteos chicos. Jajajaja te encantará el álbum, ya verás!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: