[Mis compras] Julio

¡Hola observadores estelares! Ya han pasado varios días desde que terminó el mes de julio, pero ya tengo aquí la entrada con mis compras del mes. No son muchas, pero aun así, estoy contenta. Algunos son libros, otros agendas para el nuevo año, álbumes KPop (aunque la versión japonesa) y ropa. La ropa son imágenes encontradas en pinterest o en su propia página web.

  • La magia del orden - Marie Kondo [Debolsillo]
  • Después de ti - Jojo Moyes [Debolsillo]
  • La acusación - Bandi [Libros de Asteroide]
  • La vida enmascarada del señor Musashi - Tanizaki Junichirō [Satori]
  • 47 Ronin. La historia de los leales samuráis de Ako - Tamenaga Shunsui [Satori]

Jojo Moyes, una escritora que me gusta mucho, del cual, su libro best seller y anterior del que sale la foto, "Yo antes de ti", no podía faltar su secuela. Ya tenéis la reseña en el blog. Actualmente estoy leyendo "La magia del orden" de Marie Kondo. El método Konmari que explica en su libro es muy útil para tener todo bien ordenado, y me viene bien, ya que soy una maniática del orden pero siempre me falta esa sensación de que podía estar mejor, y en el libro que te cuenta cómo organizar mejor, guardar la ropa sobre todo, etc. Con su método infalible siempre tendrás la grata sensación de que todo está en su sitio. Los demás libros aun no los he leído pero en breve lo haré.

  • Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables - @sarabirds [Montena]
  • Agenda 2017/2018 - by Charuca.
  • Agenda 2017/2018 - Croqueta y Empanadilla by Ana Oncina.
  • Agenda 2017/2018 - by Mr.Wonderful.

Soy MUY fan de las agendas de Mr.Wondeful, así que participé en un sorteo en el que podías recibir antes que nadie (exactamente el día que salía, la recibía en casa) la agenda nueva, eligiendo una de las cuatro, y yo elegí la pequeña lila. Con un paquetito super mono que me he quedado y guardo la agenda, también de regalo me venía un bolígrafo lila (de tinta azul) con un unicornio.

Soy fan de las historias de Croqueta y Empanadilla por Ana Oncina, así que no solo tengo todos los tomos que han salido y el especial de Navidad, sino que también me tiré de cabeza a por la agenda. La compré por ser de las pareja más "salá" y cuca que se puede leer jamás y por ser azul (?). AMO el azul, ¿se nota en el blog? xD

Y como no, otra agenda, pero una super mona y sencilla. Muy organizada. Es de una marca que dónde vivo, solo tienen en una tienda, que se encuentra justo al lado donde voy a estudiar japonés, siempre entro porque tiene cosas muy monas y también de decoración. Les llegó esta agenda en diversos colores pero me decidí por la marrón con topos dorados (la rosa con topos negros era también una cucada, pero prefiero los colores oscuros). Y ahí la tengo. De regalo unas pegatinas que se iban a parte pero las guardé en su interior, igual que la bolsa de tela que sale al lado.

No podía faltar un libro sobre fotografía, en este caso, tips para mejorar las fotos sobre todo para instagram, que me interesa igualmente. El libro es genial, ilustrado como ejemplos y muy bien explicado en pocas líneas cada tema del que trata. Recomendado.


Y para terminar, las tres versiones del álbum debut japonés de la sub unidad de EXO: EXO CBX. Unas ediciones preciosas, en la que en cada álbum, solo hay fotos del miembro que aparece en la portada. No sale en la foto, pero de photocards me tocó Xiumin y dos veces a Baekhyun, pero pedí por eBay a Chen que hace poco me llegó (¡no tardó nada! ¡Y desde Japón!) y ahora tengo a los tres, ¡completos! Chen sale guapísimo y encima su álbum es azul, un azul precioso. 💙

Ahora la ropa, que solo es una chaqueta tejana Levi's preciosa, desgraciadamente es de invierno, así que tengo unas ganas de que llegue otoño/invierno para estrenarla. Trabajo en una tienda de ropa multimarca y trajeron estas chaquetas. Tuve que alarmarlas y me enamoré de ella. La compré sin pensarlo. xD Y en el mismo sitio, dos mochilas, una grande y otra pequeña. Adivinad el color... ¡azul! Azul oscuro. En la página web oficial de la marca de las mochilas, pedí para guardar la cámara réflez y accesorios que es solo para la grande y una mochila pequeña azul celeste.

   

¿Qué os parecen? No son muchas cosas, pero la chaqueta y las mochilas valen lo suyo... Así que toca controlar... Este mes solo he comprado unos pantalones (unos iguales a unos que tenía ya que se me rompieron, por eso compré iguales a los que tenía porque me gustaban mucho), otra chaqueta tejana para el tiempo de ahora y nada más. Ambas prendas de ropa en el Pull & Bear, o sea, que ahí no me he gastado tanto como solo la chaqueta de Levi's que aparece en la foto...

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Me enamorado de las mochilas! *^* Molan muchísimo, tienen un rollo muy kpopero xD Las agendas son monisimas y me ha interesado el libro sobre el orden :D
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Yo también me enamoré a primera vista de las mochilas, son preciosas (aunque no tienen nada del otro mundo, pero las amo igual). Físicamente son más bonitas que en fotos. La chaqueta Levi's me enamoré nada más verla, tardé un día en comprarla. Aproveché que se acababa de poner porque solo había llegado una S, la talla que uso.

Las agendas son una monada. Y sí, el libro muy recomendado, te gustará. Yo soy una maniática del orden y siempre que puedo ordeno y limpio mi habitación de arriba a abajo, pero siguiendo el método Konmari me gusta más como queda todo organizado, sobre todo el armario, que daba miedo. Te da ánimos y ganas de hacer limpieza y de no pensar y tirar lo que realmente debes tirar. Yo me he deshecho de muchas cosas y me siento de maravilla.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: