viernes, 9 de junio de 2017

[Reseñas películas] Thor

Datos de la película
Género: Marvel, cómics, héroes, aventuras, acción, comedia, romance, ciencia ficción, mitología
Año: 2011
País: EEUU
Sinopsis
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
Opinión personal
Me ha sorprendido, no esperaba que me llegara a gustar. Thor al principio me ha parecido un poco egocéntrico e idiota, pero al final me ha gustado mucho, por no decir que Chris Hemsworth está muy bien. 😏

Loki me ha gustado bastante desde el principio. Es codicioso pero su personaje me ha gustado y quién lo interpreta, Tom Hiddleston. Desde siempre me ha gustado la mitología nórdica, me han interesado mucho desde que era pequeña. Y en esta película puedes ver una versión nueva, diferente de ellos. Me ha gustado mucho.

Natalie Portman haciendo un gran papel, como siempre. Esos toques de humor entre la película me ha encantado. La sonrisa de Chris, ¡puro amor! ¡Me he enamorado de este chico! (?) xD

Sus compañeros también me han gustado mucho, haciendo muy bien su papel. Ya tengo ganas de ver la siguiente, que será en breve.


NOTA: 9/10

No hay comentarios: