lunes, 12 de junio de 2017

[Reseñas películas] Thor: el mundo oscuro

Datos de la película
Género: Marvel, cómics, héroes, aventuras, romance, comedia, ciencia ficción, mitología
Año: 2013
País: EEUU
Sinopsis
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Opinión personal
Segunda parte de la aventuras de Thor. En esta segunda parte, Thor vuelve a la Tierra pero por voluntad propia, a ver a su amada, pero ésta tiene en su interior un espécimen, al mismo tiempo un arma, de unos elfos oscuros, enemigos de Odín. Thor se la lleva a su mundo para que la curen.

Sin embargo, los elfos oscuros descubren su localización y van a por ella. Empieza una dura lucha. Consiguen curarla pero los elfos oscuros se hacen con el poder. Thor, junto a Loki, luchan por salvar su mundo, Loki muere al salvar a la amada de Thor, y los elfos oscuros van a Londres a desatar la oscuridad en los mundos. Finalmente, Thor y sus compañeros ganan.

Me ha gustado mucho esta segunda Parte, Chris sigue estando espectacular y Loki, mi villano favorito de todos, a pesar de ser un idiota y tener una razón poco razonable y egoísta para ser el malo, me gusta. Su personalidad es divertida y encantadora, tiene "algo" que atrae, no solo por su atractivo, sino porque es de esos malos que molan. xD


NOTA: 8/10

No hay comentarios: