miércoles, 7 de junio de 2017

[Reseñas películas] Iron Man

Datos de la película
Género: Marvel, cómic, héroes, humor, comedia, aventuras, ciencia ficción
Año: 2008
País: EEUU
Sinopsis
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Opinión personal
Comienzos de Iron Man. Cuando el multimillonario Tony Stark se da cuenta que no vale la pena ganar dinero por crear armas con la última tecnología, después de haber estado cautivo una temporada por terroristas y estar a punto de morir. Decide dar un cambio en su empresa, cosa que muchos se ponen en contra, y decide parar los pies a los terroristas que aun siguen haciendo de las suyas, por lo que, gracias a su capacidad tecnológica, inteligencia y recursos, crea un traje de metal para poder ayudar a los que realmente necesitan, salvar el mundo de las manos equivocadas.

Al final, con la ayuda de pocos, consigue lo que se propone. Una película que tenía ganas de ver. Vi la tercera sin ver las otras dos de Iron Man, y me gustó, así que decidí, que cuando las encontrara, las vería, y por fin encontré la primera.

Se nota el cambio en la tecnología, de la primera a la última película. Me ha gustado. El humor sarcástico de Stark siempre me ha encantado, por no decir que mi humor es igual al suyo. xD


NOTA: 8/10

No hay comentarios: