[Reseñas películas] Iron Man 3

Datos de la película
Género: Marvel, cómics, héroes, comedia, romance, aventuras, ciencia ficción
Año: 2013
País: EEUU
Sinopsis
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
Opinión personal
Tercera y tal vez última película de Iron Man, aquí terminan sus aventuras. Tony sigue siendo egocéntrico, descarado y algo egoísta, pero eso es porque tiene un gran peso y responsabilidad encima.

Después de lo que pasó con los Vengadores en Nueva York, su vida ya no es la misma. Todo cambia, y se da cuenta que por culpa de su carácter, ha herido a varias personas en el pasado, antes de ser Iron Man, y algunas de estas personas, se han convertido en sus enemigos y quieren hacer el mal.

Pero a pesar de todo, sienta la cabeza y salva a su amada, la señorita Potts, y a los demás, con la ayuda también de un niño.
Finalmente, decide hacer borrón y cuenta nueva.

Me ha gustado. Hace tiempo que la vi pero ya no me acordaba de todo. Me gusta el sentido del humor de Tony Stark, de como va evolucionando como persona, etc.


NOTA: 8/10

Comentarios