[Reseñas películas] Capitán América: Civil War

Datos de la película
Género: Marvel, cómic, héroes, ciencia ficción, aventuras
Año: 2016
País: EEUU
Sinopsis
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Opinión personal
Tercera, y tal vez última parte de las aventuras de Capitán América. En esta tercera parte, el Capitán América se enfrenta con sus compañeros porque no está de acuerdo de actuar según las normas que les dicten el gobiernos, los mandamás, y por salvar a su amigo que ahora es más conocido como el Soldado de Invierno. En cambio, Stark está de acuerdo de firmar el pacto con los mandamases ara que hayan normas para los Vengadores.

Algunos de los demás compañeros están de acuerdo con Stark y otros no, de ahí que haya ese conflicto de los dos bandos. En esta entrega vemos a algunos héroes Marvel ya conocidos por otras películas, como Ant-Man, Spider-man, Pantera Negra, Falco, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Visión y Wanda, los cuatro últimos, junto con Iron Man y su compañero que también usa traje como él, y Capitán América, representan a los Vengadores que ya hemos visto en las dos anteriores películas con ese nombre.

Luego descubren que todo era una artimaña para que se pelearan entre ellos, de un antiguo soldado que sufrió la pérdida de sus seres queridos por una lucha que tuvieron los Vengadores contra Ultrón. Así que éste busca venganza.

Afortunadamente, consiguen arreglar las cosas, aunque cada uno toma su propio camino, que se encontrarán y se ayudarán cuando lo necesiten, aunque algunos no estén de acuerdo con el pacto del gobierno sobre los Vengadores.

Me ha gustado mucho y cada vez mejores gráficos. Son geniales y me gustan mucho este tipo de películas. Llevo ya varios días a full con las película Marvel. Aunque aun me quedan varias, pero molan.


NOTA: 8/10

Comentarios