jueves, 15 de junio de 2017

[Reseñas películas] Ant-man

Datos de la película
Género: Marvel, cómics, héroes, comedia, familia, aventuras, ciencia ficción
Año: 2015
País: EEUU
Sinopsis
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.
Opinión personal
Una película que al principio, al empezar, no parecía gran cosa, pero que al final, me ha llegado a gustar. Muy divertida y entretenida, muy recomendada. Me ha gustado mucho.

Como siempre, en Marvel nos encontramos un héroe que en realidad es todo un cerebrito, y al principio usa ese conocimiento para robar, aunque al final, decide ir por el buen camino por su hija, que siempre le ha considerado un héroe, y hará que eso sea real.

Se me encogió el corazón cuando el malo de la película, en vez de usar ratones como prueba para sus experimentos, usa ovejas/cabritas siendo aun pequeñas, y con lo monas y adorables que son... casi lloro la primera vez, ¿¡Por qué!? ¡Usa ratas asquerosas, copón!

Por lo demás, fantástico. Todos los personajes son geniales e interpretan muy bien sus papeles. Los efectos especiales de cuando se encoge y agranda son impresionantes. Las hormigas, que a mí no me gustan, hasta les coges cariño y te parecen monas (?). xD

En fin, otra película Marvel vista, y la lista ya va disminuyendo. ¡Bien!


NOTA: 8/10

No hay comentarios: