miércoles, 7 de junio de 2017

¡Novedades KPop!

¡Hola observadores estelares! Desde hace unos días, bastantes... Ya se pueden ver algunos music videos de varios artistas KPop. Destaco la canción "Don't Wanna Cry" de Seventeen, que me ha encantado. He visto sus anteriores comebacks y ninguno me han llamado bastante la atención como para decir que me gustan, sin embargo, este me ha encantado, coreo incluida.

Comparto el mv y el mv dance version.





Single en solitario de Hyoyeon de SNSD. No me ha gustado mucho, pero lo comparto igualmente.



Shindong de Super Junior, vuelve con una canción la mar de divertida para SM Station, con un toque funky, de los años 70 u 80. Jajaja



Sistar deja el mundo de la música y entretenimiento, y lo hacen con esta nueva canción de despedida, "Lonely".



Nuevo mv de Twice, con "Signal", con un vídeo muy divertido. No me gusta tanto como TT, pero es entretenida y al final se engancha un poco.



Comeback de VIXX con una canción son un toque sensual y oriental, llamada "Shangri-La". Personalmente me ha gustado mucho, y se me sigue cayendo la baba con la voz de Leo y lo mono que es. Es puro amor este chico, me encanta y gran voz.

3 comentarios:

Cris dijo...

Me han gustado mucho los comebacks de Seventeen, y la canción de despedida de Sistar T_T
TWICE al principio no me convenció, era imposible superar Knock knock, pero con el tiempo se me ha grabado el estribillo xD
Hyoyeon no me ha gustado nada y a VIXX no los sigo mucho...
Saludos!

Ritsuka-chan dijo...

Me ha encantado lo nuevo de Seventeen y me da mucha pena que Sistar se disuelva por que es uno de mis grupos favoritos de kpop me gustan todas sus canciones T^T

Twice es otro grupo que me esta gustando muchísimo, todos sus temas me engancha pero tengo que decir que este no me ha apasionado tanto como los demás pero al final se me ha pegado xD

Con VIXX me ha pasado un poco lo mismo que con Twice, me gustan mucho pero estos últimos temas no me dicen mucho :S

Sakura dijo...

@Cris & @Ritsuka-chan: a mí Sistar la verdad, es que ni fu ni fa, son talentosas, sí, pero nunca me han gustado mucho sus canciones.

El de Seventeen me ha conquistado, me han gustado mucho. Ayer estuve media hora con la canción puesta en el coche mientras iba al trabajo. xD

Twice me pasa lo de siempre, al principio no me convence pero al final, engancha cosa mala. xD
Hyoyeon no me gusta nada de nada, su canción para SM Station en el Season 1 no estuvo mal, pero tampoco fue una maravilla.

VIXX me han gustado mucho, siempre me gustan lo que sacan. Algunas canciones más que otras, pero me gustan mucho estos chicos.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: