[Mis compras] Junio

¡Hola observadores estelares! Llevo meses sin publicar una entrada de mis compras. Últimamente no compro mucho, y lo poco que compro es ropa y algún libro, pero hasta hoy me he estado aguantando. Sin embargo, ya llega el calor y toca algo nuevo veraniego en el armario, y eso he hecho. He comprado un poco de ropa y algún que otro accesorio, como un par de collares.

Toda la ropa, y los accesorios (dos collares y una vela) son del Pull & Bear, excepto una camisa con flores tropicales y unos shorts negros, que son del Stradivarius. Personalmente estoy contenta con estas compras, sobre todo con los monos. El azul oscuro es mi favorito, y el tejano llevo tiempo queriéndolo comprar, pero al principio no me quedaba bien... Me faltaba comer más, estaba demasiado delgada (el viaje a Estado Unidos no me fue bien a lo que comida se refiere, y adelgacé mucho), además, estoy a tope haciendo deportes, como pilates y windsurf, por lo que he conseguido algo de musculatura en las piernas. (¡Yuju!).

Pull & Bear


Stradivarius

Comentarios