sábado, 24 de junio de 2017

¡Comeback de NCT 127, de Henry, de BlackPink y más novedades!

¡Hola observadores estelares! Después de mucho tiempo, toca entrada con las novedades KPop. Empecemos con un comeback que ha impresionado bastante, a mí por ejemplo. Al principio, como siempre, su canción no me llamó mucho, hasta que después de escucharla varias veces, acaba enganchándote, sin embargo, la coreografía aun no me acaba de gustar. Hablo de la canción "Cherry Bomb" de NCT 127.

Os dejo el videoclip y los vídeos del dance version.







Henry vuelve con un nuevo single llamado "I'm Good" ft. Nafla. La canción me ha encantado, eso sí, el estilo es un poco a lo americano y el mv más de lo mismo, aun así, la canción me ha gustado bastante.



Pronto volverá BoA con un nuevo comeback, y por ahora SM ha mostrado dos teasers. ¿Le tenéis ganas? Yo muchas, BoA es mi solista favorita.





Nuevos mv de SM Station, algunos de artistas conocidos y otros que, yo al menos, no conocía pero que aun así, muy bien por ellos. Me han gustado bastante. "Vinicius" de Easy es una de ellas. Lo que es genial que artistas algo desconocidos occidentales, SM les da una oportunidad con SM Station.







¡Comeback de BlakPink! Un comebak que muchos esperábamos y el resultado ha sido fantástico. Personalmente, me ha gustado mucho. Estas chicas llegarán muy lejos.



Otro comeback que también esperábamos con muchas ganas, es el de Monsta X con "Shine Forever". Preciosa canción, precioso mv, preciosas voces, preciosos ellos. Solo con eso creo que digo todo. xD



Este mes de junio ha sido de comebacks, otro es de DAY 6 con "I Smile". Preciosa canción. Estos chicos me encantan y sus canciones también.



Y ahora vienen algunas noticias relacionadas con el próximo comeback de EXO. SM ha confirmado que su comeback será a medianos del mes de julio y que, desgraciadamente, este comeback tendremos ausente a Lay. Según SM, él también está muy triste con la noticia, pero Lay tiene ya mucho trabajo en China y no podrá con todo, según se dice SM. Por ahora solo se sabe eso y que sea confirmado. Aun no se sabe la fecha exacta del comeback ni de sus canciones. EXO está en plena grabación del MV y las canciones ya están todas, pero aun no se saben cuáles son.

1 comentario:

Ritsuka-chan dijo...

De las que comentas solo me gusta la nueva de Blackpink, no es como las anteriores y me ha sorprendido gratamente ;)