martes, 9 de mayo de 2017

[Reseñas series] Una serie de catastróficas desdichas

Datos de la serie
Género: drama, misterio, fantasia, drama
Año: 2017
País: EEUU
Episodios en total: 8
Sinopsis
La serie de Netflix sigue la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.
Opinión personal
Una serie de pocos episodios muy rara. Cuenta la historia de tres hermanos: una niña de 14 años muy buena creando inventos, un niño de 12 muy listo y que ama leer y un bebé con unos dientes muy duros, que se vuelven huérfanos a causa de un incendio en casa mientras sus padres estaban dentro y ellos en la playa.

Al principio viven con un hombre llamado Conde Olaf, que es un mal actor y muy mala persona y que quiere la fortuna de los niños que sus padres les han dejado, pero podrá utilizar cuando Violet, la hermana mayor, sea mayor de edad.

El Conde Olaf los trata mal, les hace pasar mal y hará cualquier cosa por conseguir la fortuna de la familia. Los hermanos Baudelaire pasan por muchas penurias, desgracias y tristezas mientras huyen del Conde Olaf yendo de casa en casa.

Hay muchos misterios sin resolver que tendrán que descifrar los hermanos y descubrir qué pasó en realidad con sus padres, etc.

Por una parte me ha gustado la serie, los hermanos, pero el Conde Olaf y loas adultos, aunque fueran buenos con ellos, no les hacían caso ni creían lo que decían por ser niños, y eso me molestaba un montón. Los adultos no creen ni escuchan las palabras de un niño por ser eso, niño, cuando en realidad tiene toda la razón del mundo y son más listos que los propios adultos... Eso me pone de muy mala leche... (Porque me siento bastante identificada, incluso ahora algunos me ven como niña y no me escuchan...).


NOTA: 7/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! La primera historia es la que se me hizo más pesada de ver... luego ya me enganché y la ví del tirón!!

Sakura dijo...

Me pasó lo mismo. Todos los capítulos son más o menos lo mismo: los hermanos llegan a una casa con un nuevo tutor, tienen que descubrir cosas y huir del Conde Olaf, que les sigue para conseguir su fortuna. Pero las demás historias de vieron del tirón en comparación de la primera.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: