[Reseñas series] Stranger Things

Datos de la serie
Género: drama, thriller, amor, comedia, terror, fantástico, sobrenatural, años 80
Año: 2016
País: EEUU
Episodios en total: 8
Sinopsis
Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...
Opinión personal
Primer serie que veo en Netflix y que me ha gustado mucho. Siempre lo veía anunciado en la televisión, y me llamaba mucho, pero claro, al ser solo de Netflix y ser una plataforma de pago, eso me echaba para atrás. Sin embargo, resulta que ahora hay como una oferta de que puedes suscribirte y el primer mes es totalmente gratis, así que este mes estoy a full con series de Netflix, la primera en ver y terminar es esta, "Stranger Things".

Todo ocurre en un pequeño pueblo de EEUU en los años 80 (ya me lo imaginaba por la música, ropa, decorado..., ¡pero me encanta!), que de pronto suceden cosas extrañas. Desaparece un niño y su madre casi se vuelve loca por encontrarlo.

Aparece una niña rapada con poderes sobrenaturales y que es la clave de esos sucesos extraños. Ella ha huido de un laboratorio y unos niños, amigos del niño desaparecido, Will Byers, la encuentran y la mantienen a salvo y en secreto de los adultos. Mientras, ella ayuda a los niños a encontrar a su amigo.

La niña no tiene mucho diálogo pero es encantadora. Los niños divertidos, sobre todo cuando se asombran al ver una radio "moderna", entre otras cosas. Serie muy recomendada.


NOTA: 9/10

Comentarios