[Reseñas series] Sé quién eres

Datos de la serie
Género: suspense, thriller, familia, misterio, poliaca
Año: 2017
País: España
Episodios en total: 16
Sinopsis
La trama se centra en el personaje de Juan Elías, abogado de prestigio, que tras lo que parece haber sido un accidente, ha perdido totalmente la memoria. Con la ayuda de su esposa, la jueza Alicia Castro, intenta recomponer los hechos acarecidos, al haberse encontrado el coche accidentado. La historia adquiere un tinte más sombrío al encontrarse en el vehículo sangre de Ana Saura, la sobrina del matrimonio desaparecida desde hace días. El padre de ésta, Ramón, rector de universidad, tratará de demostrar que Elías ha acabado con la vida de la joven.
Opinión personal
Una serie de Tele5 que sinceramente, me ha sorprendido que me haya llegado a gustar. Su trama y sus personajes me han gustado mucho. Algunos personajes sí que no me caían bien, como la protagonista, la causa de la trama, Ana Saura. A medida que la vas conociendo te das cuenta de que es muy rebuscada y meticulosa con lo que hace. Todo con un propósito.

Es una buena serie, sin embargo, reconozco que algunos episodios se hacían un poco pesados, incluso llegar a ser cargantes, en algunos momentos lo hacían demasiado largo, pero al final, te enganchas para saber cómo termina, qué harán cada uno de los personajes, etc.

Lo que no me esperaba y me ha defraudado mucho, es su final. Después de todo lo que ha ocurrido, tener ese final... No me lo creo, ese final chafa y destroza toda la serie, aunque no diré mucho por si alguien no la ha visto y así no le doy spoilers.

A pesar del final, la recomiendo, sobre todo si sois fan de los thrillers, el suspense y los misterios. El reparto es buenísimo así que vale la pena ver la serie.

Sé que tiene segunda temporada pero en formato libro, la primera es la serie en sí, en televisión.


NOTA: 7/10

Comentarios