[Reseñas series] Orphan Black

Datos de la serie
Género: ciencia ficción, intriga, drama, acción, policíaco
Año: 2013 - actualidad
País: Canadá
Episodios en total: 40

Sinopsis
Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.
Opinión personal
Serie de cuatro temporadas, y al parecer, habrá una quinta que no sé cuándo se estrenará. Es una serie entretenida con acción, secretos, algunos momentos de romance y risas...

Me ha gustado su trama, sus personajes, sin embargo, en ocasiones se me hacía un poco pesado, y algunos de los clones se me hacían irritantes y demasiado perfeccionistas, al menos, al principio.

Empecé a verla porque mi hermana me la recomendó, pero no es una serie que me ha gustado tanto como esperaba. Desde el principio habían muchas dudas sin resolver, muchas incógnitas, que sí, a la larga se resuelven, pero ya en un principio no le dan explicaciones a la protagonista de ciertas cosas...


NOTA: 6/10

Comentarios