[Reseñas series] Heartless

Datos de la serie
Género: thriller, suspense, amor, drama
Año: 2014
País: Dinamarca
Episodios en total: 8
Sinopsis
Heartless sigue a Sofie y Sebastian - dos hermanos con un oscuro y fatal secreto. Para sobrevivir deben chupar la energía de otras personas.
Opinión personal
Reconozco que es una serie un poco rara... El guión, a mi parecer, no es que fuera una maravilla, pero los actores y actrices han interpretado muy bien sus papeles.

Me gusta el hecho que ven normal y no se alteran en ver parejas homosexuales, eso demuestran que están más adaptados y "actualizados" en ese aspecto, y me ha gustado.

A pesar de ser rara, me ha gustado. Es una serie corta pero el final, que termina bien, queda un poco abierto. Algunos personajes no me han gustado, otros sí.

Tienen unas costumbres extrañas y muy anticuadas en la escuela donde ocurre la historia, pero ya forma parte de la historia del mismo edificio de las dos familias protagonistas.

Será rara pero os la recomiendo.

Visto en HBO España, una plataforma igual que Netflix y de pago, pero tienen una oferta de un mes totalmente gratis cuando te suscribes, por eso hora estoy a full con la series de esta plataforma. No hay las misma series que en Netflix.


NOTA: 7/10

Comentarios