martes, 23 de mayo de 2017

[Reseñas series] Girls

Datos de la serie
Género: romance, drama, vida, mujeres, comedia dramática
Año: 2012 - 2017
País: EEUU
Episodios en total: 62
Sinopsis
Hannah aspira a ganarse la vida escribiendo. Mientras tanto trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más. La serie arranca ese día fatídico y sigue la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn, Nueva York.

Algunos de los problemas a los que se enfrenta Hannah están basados en las experiencias vitales de Lena Dunham, incluyendo el que sus padres dejasen de mantenerla y el deseo de convertirse en escritora.3 Lena ha dicho que Girls trata de una parte de la población de la que no se ha hablado, y que conecta Gossip Girl, adolescentes convirtiéndose en adultos, con Sex and the City, adultos comenzando una familia.
Opinión personal
Una serie entretenida que nos enseñan cómo es la vida de las chicas cuando dejan de ser unas adolescentes y se van convirtiendo en mujeres. Las preocupaciones en su día a día, sus relaciones, sus experiencias... Todo lo que ello conlleva. Lo que hay que seguir para poder lograr aquello que uno se propone, para poder alcanzar y realizar sus sueños.

Es una serie más de este estilo, que a pesar de ser un poco topicazo por el argumento, los personajes, etc, es entretenida. Cada episodio pasa volando, muy rápido.

El lugar donde se ambienta esta historia es en Brooklyn, y a pesar de que Nueva York no es una de las ciudades que más me hayan gustado de las que he visitado por ahora, Brooklyn sí es un lugar que me gusta, y me ha gustado ver los diferentes sitios que aparecen por ahí.


NOTA: 7/10

2 comentarios:

Iku dijo...

he leído buenos comentarios de esta serie y ya me la han recomendado dos personas así que la tengo en pendiente desde hace unos meses...
espero poder verla cuando acabe alguna de las muchas series que sigo xD
bye~~

Sakura dijo...

No está mal, es entretenida y me fue bien verla después de ver Juego de Tronos, ya que sí, me gustó mucho Juego de Tronos, pero como me estaba leyendo en el mismo momento Legado y voy viendo algunos capítulos de Vikingos, pues estaba un poco cansada de la edad media, así que ver algo más actual, es decir, del día a día del siglo xxi, es de agradecer. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: