miércoles, 31 de mayo de 2017

[Reseñas películas] Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Género: piratas, aventuras, comedia, maldiciones, fantasía, secuela
Año: 2017
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Desde la primera película, he sido muy fan de "Piratas del Caribe". Como la primera, ninguna. Las dos siguientes también fueron geniales y me gustaron mucho, la cuarta no la vi. Directamente dije que no al ver quién salía, Penelope Cruz, también era ese momento de mi vida que asqueaba y me echaban para atrás todas las películas españolas, aun ahora pero se salvan pocas... Esta, la verdad, le tenía ganas, y al parecer, sigue la historia principal, aunque no directamente.

Los dos personajes principales de la primera película, con los que empieza todo, Will Turner y Elisabeth Swan, no salen ellos ni actúan pero sí alguien relacionado con ellos, de allí que diga que siga esa historia. Aparece Johnny Depp, mi actor favorito de toooodos los tiempos. Lo reconozco, allí dónde hay una película en el que aparece Johnny Deep, esa voy a ver. Dejando a parte aquellas que salieron cuando aun no habñia nacido yo y la cuarta de Piratas... Pero AMO a ese hombre y cómo actúa, ¿quién no?

Hay que decir que los trailers pintaban bien, a mi parecer, y asombrosamente, aunque aparezca Javier Bardem, actor español, me ha gustado su actuación y la película en sí. Echaba de menos el humor que tienen estas películas, el mono asqueroso del pirata Barbosa y todos los secretos que tiene la saga. Además, el verano está a la vuelta de la esquina, era la película perfecta para la ocasión. No puedo contar muchas cosas sobre ella, ya que hace poco que se ha estrenado y voy a dejar que la veáis vosotros mismos. A mí me ha gustado mucho y no me importaría volver a verla. Antes, sin embargo, prefiero verme las otras cuatro para seguir con la piratería (?). xD