martes, 2 de mayo de 2017

Novedades KPop

¡Hola observadores estelares! Hoy os traigo un recopilatorio de varios music videos que han salido de comebacks, y nuevos artistas en el mundo del KPop. No son todos, solo los que más me han llamado la atención.

Empecemos con music videos de SM Station Season 2. El primero de todos, cantado por Ten en inglés, es simplemente maravilloso. Me ha encantado y no paro de escucharlo. Fantástico. En el mv se puede ver a un nuevo miembro de los SMRookies. Un chico de nacionalidad coreana llamado Jung Woo. ¡Muy guapo!



Segundo mv de SM Station Season 2, canción llamada "Would U" cantada por Irene, miembro de Red Velvet.
La canción es bonita, el mv raro... No soy fan de Irene, pero reconozco que tiene bonita voz.



Tercero cantado por Baekhyun, miembro de EXO. Simplemente una maravilla. Es más animada que su primera colaboración para SM Station en Season 1. Esta vez canta solo y sale guapísimo. ¡Tan cuqui él! ¡¡Eh, Ainhy!!

Este tipo de música a Baekhyun le queda muy bien y termina siendo canciones fantásticas.



Canción llamada "To be alive" por una banda llamada Stanley Clarke Band. Es un vídeo en vivo. Diferente a lo que normalmente escuchamos de SM Entertaiment, pero vale la pena escucharlos.



La siguiente es una canción cantada por BoA, llamada "Spring Rain". Muy bonita. No digo mucho porque la voz de BoA lo dice todo. <3



Pronto tendremos otra canción de SM Station Season 2, canción llamada "Lullaby" cantada por Onew (SHINee) y una artista que se hace llamar Rocoberry. Aquí el teaser del mv. Promete ser precioso.



Esto es todo a cuanto SM Station Season 2 se refiere, pero no es todo del todo. Comeback para solo de Yesung (Super Junior), Jonghyun (SHINee) y para Henry (Super Junior M), con preciosas canciones muy primaverales y de amor.

Paper Umbrella para Yesung.



Lonely para Jonghyun.



Real Love para Henry. De los tres, es el que más me ha gustado. No es tan triste. xD



Y ya a lo grande, vuelven EXO CBX con un álbum en japonés. Vuelven con "Ka-ching!". Una canción movidita, divertida, fabulosa con estas tres grandes voces de EXO. Aunque a mi parecer, es como una parodia de "Lotto" versión japonés. La coreo es muy divertida.



Comeback para el álbum repackage de Taeyeon, con "Make me love you". ¿Qué deciros sobre esta canción y el mv? Simplemente maravilloso, precioso, con la increíble voz de Taeyeon. ¡Todo eso ya lo sabéis y no hace falta que diga más! xD



También sacó mv de su canción "Cover up" que ya estaba antes en su álbum. Una de mis 7816367521º827917 canciones favoritas de Taeyeon.



Colaboración de Hyuna con E'Dawn y Hui. Los tres se hacen llamar Triple H cantan "265 Fresh". Una canción movidita, funk y con un vídeo la mar de chulo con ellos tres, con algunos toques de sensualidad de Hyuna y rebeldía de los chicos.



Comeback de K.A.R.D con "Rumor". No los conozco mucho, pero las pocas canciones que han sacado y he escuchado, me han gustado. Y esta no va a ser menos. Aunque tiene momentos que suena un poco reggeton... Tipo de música que ODIO a muerte, pero ellos hacen que suene bien. xD



Comeback de IU con una canción llamada "Pallete" que canta junto a G-Dragon, líder de Big Bang. Dulce, eso es lo que es la voz de IU, y sus canciones.

4 comentarios:

Cris dijo...

No he escuchado nada de ningún cantante de SM, a excepción del Make me love you de Taeyeon, y todo su disco recopilatorio, que me encanta *__* Por supuesto ni que decir que Cover up my heart es otra de mis canciones favoritas. Me tengo que poner al día con SMStation.
Lo mejor de lo que comentas para mi sin duda KARD, con un estilo parecido a sus dos canciones anteriores y un rollazo impresionante.
De IU he escuchado todas las canciones que ha sacado y la que más me convence es la de Palette, pero tampoco me gusta especialmente. La otra que también me llamó la atención es la que sale en el MV con Kim Soo Hyun, una balada, nada especial. Pero el MV muy cuco.

Sakura dijo...

¡Hola! A mí de momento me están gustando las canciones de SM Station, algunas no tanto como algunas de la Season 1, pero de la segunda sí, las que han sacado me han gustado. EXO está claro que los amo y no hace falta decir mucho de ellos, aunque este sea la sub unidad.

Taeyeon es una diosa y todo lo que toca, canta, se hace oro. Me gustan muchos todas sus canciones de todos sus álbumes, y este nuevo es fantástico.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

Hola!! De los que has nombrado mis favoritos son: EXO-CBX + TAEYEON + KARD + TRIPLE H <33333

Sakura dijo...

¡Hola! Sí! Esos son de los mejores y con ritmillo, molan mucho. Aunque el de Ten es genial, diferente y con ese toque oriental pero fantástico. A mí me tiene enamorada.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: