sábado, 22 de abril de 2017

[Tag] ¿Qué prefieres...? - Harry Potter edition

¡Hola observadores estelares! Hoy os traigo unas preguntas que responderé sobre la saga de Harry Potter, tanto libro como película. Lo he visto en un vídeo de Ainhy en su canal, y como me ha gustado, he decido hacerlo también aquí. Y si os gustan las preguntas, os animo a que las respondáis vosotros y vosotras si queréis.


PREGUNTAS:
¿Qué prefieres…

1.- … Tener de amigo a Ron o a Hermione?
Esta la tengo clarísima, a Hermione. Sin duda alguna. Me encanta este personaje y la actriz que la interpreta, aprendería mucho de ella y tenemos un carácter bastante parecido, así que creo que seríamos buenas amigas.

2.- … luchar contra el basilisco o contra un dementor?
Creo que contra un dementor. Desde la primera vez que lo vi, me imaginaba que luchaba contra él con mi "Spectro Pratonum", aunque es un búho blanco el mío... Pero por intentarlo... Un basilisco... ¡es que ODIO las serpientes! xD

3.- … pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher?
Pues... Lo más probable es que pase un fin de semana con Dudley. ¿Por qué? Bueno... si que es un niñato consentido y estúpido, pero yo voy a mi rollo, paso de él, y él mirando la tele y comiendo, creo que así nos evitaríamos problemas. En cambio, no soporto escuchar renegar por lo bajini a los demás, y Krecher es de los que reniegan a lo bajini...

4.- … ser un guardián en el equipo de quidditch o un golpeador?
A ver... Difícil... Golpear es más dinámico, hace más cosas que no un guardián, pero soy buena cogiendo cosas al vuelo (no siempre pero más del 50% sí) y con algo de buenos reflejos (un poco bastante), así que tal vez sea de ayuda como guardiana.

5.- … estar en Ravenclaw o en Hufflepuff?
Soy Ravenclaw en Pottermore, soy fiel a mi casa y AMO el azul, por no decir que me gusta la casa y va mucho con mi forma de ser. Pero Newt Scamander, personaje que me encanta que aparece en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es de Hufflepuff y sería genial pertenecer a su misma casa... ¡Difícil elección! Tal vez... Sí, sigo en Ravenclaw.

6.- … tener una capa de invisibilidad o un giratiempo?
Bueno, ya que en ocasiones me siento como invisible porque no me hacen caso... un giratiempo sería chuli tener, ya que puedo controlar el tiempo de entregas de trabajo de clase (?), evitar llegar tarde (aunque casi nunca llego tarde), controlar las llegadas y salidas de transportes, etc. Jjajaja

7.- … recibir un vociferador o comerte una gragea con sabor a vómito?
Pues... nunca he probado los caramelos estos gragea, así que elijo esto, y no vociferador. Este último me dejaría muy mal delante de todos. (Aunque soy una santa (?)).

8.- … asistir a un mundial de quidditch o al torneo de los tres magos?
Asistir al torneo de los tres magos, porque no lo hacen siempre, sin embargo, poder participar en ellos sería aun mejor. El Quidditch, lo hacen más a menudo, como el futbol, así que no.

9.- … pasar una tarde en el callejón Diagón o en la madriguera con los Weasley?
¡Al callejón Diagón! Sería muy chulo pasar la tarde por esa calle, llena de tiendas y curiosidades por ver.

10.- … tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?
ODIO a Dolores Umbridge, así que me quedo a Severus Snape como padre. Nunca llegué a odiarlo, y al final se le coge cariño. Por no decir que en realidad es un trozo de pan.

11.- …tener de mascota un hipogrifo o un fénix?
¡Una de las preguntas más difíciles! AMO a los dos animales, son de mis favoritos, así que no sé cuál escoger... Mmm... ¿Puedo a los dos? xD

12.- … tener clase de pociones o tener clase de criaturas mágicas?
¡Clase de criaturas mágicas! ¡Y con Hagrid!

13.- …tener una escoba voladora o un coche volador?
¡Escoba voladora! Ya tengo un coche, aunque va por tierra, no quiero más, la escoba es más fácil de aparcar, no ocupa, sirve para limpiar o dar de hostias a quién te moleste. Por no decir que desde pequeña, incluso antes de que saliera Harry Potter, me han gustado mucho las brujas y me imaginaba volando en una escoba.

14.- …ser un hombre lobo como Remus Lupin o un fantasma como Nick Casi Decapitado?
¡Hombre lobo! EVER! Al menos estoy entera. xD

15.- …pasar una semana perdido en el bosque prohibido o un día en azkaban?
Perdida una semana en el bosque prohibido. Molaría encontrarme con centauros y otras criaturas mágicas. Siempre ha aparecido de noche, pero seguro que el bosque de día es precioso.

16.- …jugar al quidditch o al ajedrez mágico?
Antes de responder, ¿a cuál ajedrez? ¿Al de mesa o el que la puedes palmar? xD
Da igual cuál de los dos, de cajón que elijo jugar al Quidditch. >.<

17.- …ser un profesor en Hogwarts o ser un auror?
¡Auror! EVER! En plan Ojo Loco, soy Auror pero si me necesitan en Hogwarts, allí voy.

18.- …ser amigo de Hagrid o de Dobby?
Está claro que prefiero ser amiga de Hagrid. Él me enseñaría muchas cosas sobre naturaleza y criaturas mágicas, me lo pasaría muy bien con él, a parte de que es adorable y apachuchable. Como un tío amoroso de la familia.

19.- … cambiar la historia para que Dumbledore no muera o para que Sirius no muera?
Uff...! Difícil... No sabría cuál escoger para que no muera... Sinceramente, no quiero que ninguno de los dos muera, así que haría lo posible para que ninguno muera.

20.- … pasar una hora hablando con J. K. Rowling o con Daniel Radcliffe?
Pasar una hora hablando con J.K.Rowling sería muy interesante, productivo y aprendería muchas cosas. Así que ella. Para Daniel tengo otros planes. 😏

Y estas son las preguntas, espero que os divirtáis leyendo mis respuestas y contestando vosotros y vosotras. ¿A ver qué tal se os da?

5 comentarios:

Iku dijo...

Ravenclaw ever! ya podrían sacar algún personaje ilustre que sea de esa casa y dedicarle una película
coincido con varias respuestas, ser hombre lobo antes que un fantasma, jugar al quidditch en caso de que el ajedrez sea ese en el que puedes morir, lo del giratiempo y tener de amiga a Hermione (a mi Ron me ponía nerviosa)
veremos si me animo a hacer el tag, aunque estoy segura que a una amiga mia le encantaría xD
bye~~

Sakura dijo...

¡Hola! Pues sí que tenemos respuestas en común. Me divertí haciendo este tag. xD
Me alegro de que puede que te animes a hacerlo. ¡Suerte!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

Wuaaa si ya lo has hecho!! que rapidez jejejeje
Osea lo que más mola del tag es comerte la olla por si estas segura al 100% o no de las respuestas XDDDD Mola coincidir en unas si y otras no jejeje Besitossss

Nyandi美人魚 dijo...

¡Me encanta! Lo robaré :D

Yo también soy Ravenclaw ♥

Sakura dijo...

Ainhy: pues sí, me lo he pasdo muy bien comiéndome el coco y redpondiendo las preguntas. c:

Nyandi: jajajaja vale! Ya pasaré a verlo cuando lo tengas. ^^
Yo~ sister! (?) jajajaja

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: