Regalos de cumpleaños

¡Hola observadores estelares! Ya ha pasado poco menos de una semana y toca mostrar los regalos de mi cumpleaños, que fue el pasado miércoles 12 de abril. No son muchos, pero estoy muy contenta con ellos. Algunos son pedidos, y otro lo compré en Chicago, que me dieron dinero para que me comprara algo allí y aproveché.


  • Una cámara reflex Canon EOS 1300D, con un objetivo de 55mm e iS (es decir, con estabilizador para aquellos con mal pulso como yo xD). Afortunadamente, iba incluido una tarjeta de memoria de 16GB. 
  • Cámara polaroid Fujifilm Instax Mini 8 azul. Con ella compré un pack de dos carretes para 10 fotos de color, que me quedé una y la otra para mi hermana. También un carrete para 10 fotos en blanco y negro. Esta cámara, junto al álbum y los carretes los compré con el dinero que me dieron de cumpleaños, en Chicago, y como me llegaba para otra, cogí otra de color verde para mi hermana y un álbum y un carrete en blanco y negro.
  • Álbum para guardar las fotos de la Instax Mini 8.
  • CD "Divide" de Ed Sheeran Deluxe Edition. Y el pasado 9 de abril, como os comenté, asistí al concierto de Ed Sheeran en Barcelona, que fue impresionante.


Un mapa mundi político para que pueda pintar los lugares que he visitado. Ya que he viajado bastante en estos últimos años, mi madre se le ocurrió regalarme un mapa para que vaya marcando los lugares que he ido. Yo ya tenía pensado comprarlo, pero mi madre se adelantó. xD



Y estos son pedidos que me llegaron por mi cumpleaños. ¡Y yo tan contenta! Excepto la revista, que me llegó hoy.
  • W Korea EXOclusive Sehun edition.
  • Las postcards de W Korea EXOclusive de Sehun (¡sale taaaaaan guapo! ¡Como un príncipe!).
  • EXO Coming Over Sehun Edition, ¡firmado! No me di cuenta de que estaba firmado hasta que me llegó. Entré después donde lo compré y sí ponía que estaban firmados, pero yo ni me fijé. xD
  • EXO Coming Over Sehun Edition Venue Limited.
  • Peluche de Sehun disfrazado de lobo. ¡Super apachuchable! 
Todo Sehun, por eso felicidad extrema. AMO a este hombre. xD

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Muy buenos regalos ^^ La polaroid me encanta *^* y el mapa esta muy chulo :D
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Yo estoy enamorada de la reglex y de la polaroid, ¡y azul! Ese azul bebé es tan cuqui, me encanta. xD

Aunque tengo que practica muuucho con la polaroid para que me salgan bien las fotos... jajajaja

¡Muchas graciad por tu comentario!
c: