miércoles, 12 de abril de 2017

¡Hoy es mi cumpleaños! & Happy birthday Sehun!

¡Hola observadores estelares! Hoy 12 de abril del 2017, la administradora de este blog, es decir, yo, cumple años. ¡Felicidades! xD
Hoy cumplo mis 24 primaveras. Me hago mayor... Pero me siento mejor, me siento con ganas de comerme el mundo, con ganas de realizar, hacer realidad mis sueños y propósitos. Con nuevos retos para afrontar estos 365 días y muchos más. De afrontar mis miedos, de superarme día a día. Hoy tengo un año más que ayer. Hoy cumplo años.


Y en la otra punta del mundo, aunque lo celebró unas horas antes por diferencia horaria, Sehun, miembro más joven de los fabulosos chicos de EXO, también cumplía años. 23 años ya, 24 en el calendario coreano. ¡Muchas felicidades mi precioso príncipe lobo! Gracias a todo el mundo por sus felicitaciones, gracias a Ainhy que ha sido la primera en felicitarme esta mañana mandándome un mensaje. ¡Gracias y gracias por esas fotazas de Sehun!
 

En otra ocasión os mostraré los regalos de cumpleaños, aunque primero quiero esperar una semana para tenerlo todo en orden (mi habitación está fatal y para hacer fotos no queda bien de fondo...). xD Entre otras cosas... xD

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Felicidades Sakura!! ;)

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! c: