martes, 11 de abril de 2017

¡Concierto de Ed Sheeran!

¡Hola observadores estelares! Algunos a lo mejor no lo saben, otro sí, pero yo soy una gran fan de Ed Sheeran, y el pasado domingo 9 de abril tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un concierto suyo. Ya el día anterior estuvo en Madrid, y es la primera vez que da un concierto en España, así que como regalo adelantado de cumpleaños, mis padres me regalaron una entrada para verlo en Barcelona.

Días antes estuve de viaje a Nueva York y Chicago, y esperaba con ansias volver para ir a su concierto. Afortunadamente el día que estaba en Barcelona yo ya había vuelto.

Me desperté a las 14:00 aproximadamente, estaba muy cansada del viaje. Desayuné poco porque enseguida llegaron mis padres, que fueron a la playa, con pollo que fueron a buscar (¡pollo español! *llora de alegría*). Comimos, nos cambiamos y nos fuimos enseguida a Barcelona.

Llegamos y encontramos una cola interminable... (Más colas...). Pero avanzaba rápido. Mis padres me acompañaron, por tema de transporte, no hay trenes de vuelta tan tarde... Ellos se fueron a dar una vuelta mientras yo entraba y disfrutaba del evento. Antes de Ed Sheeran hubo dos teloneros. Uno llamado Ray McMullen que me encantó, y seguidamente Anne-Marie, voz de la canción "Rockabye" de Klindbandid.

Al rato, justo a las 21:00, entró Ed Sheeran a lo grande cantando "Castle on the Hill", una de mis favoritas de su nuevo álbum. Fue impresionante. Su dulce voz es mucho más encantadora en vivo y directo. ¡Y vaya acento de inglés cerrado! Me costó entenderlo pero lo entendí cuando hablaba. ¡Es tan apachuchable! >.<

Siguió cantando canciones fabulosas como "Don't", "Sing", "Thinking out loud", canción que muchos, sobre todo chicas, lloraron de la emoción. Yo casi pero estaba ensimismada con Ed Sheeran y su voz. También cantó "You need me, I don't need you", su canción rap que mola mucho, ya al final. Y antes de esta última, "Shape of you". Todos nos pusimos eufóricos cuando cantó "Barcelona" entre muchas otras más.

El mejor regalo de cumpleaños de mi vida. Me encantó. ¡AMO a este hombre y su voz, y sus canciones! Si aun no lo habéis escuchado, ya tardáis. Os lo recomiendo al 100%. No os defraudará.

Al día siguiente me enteré que estaba engripado y estuvieron a punto de cancelar el concierto, pero él dijo que no, que seguía. ¡Gracias Ed Sheeran y recupérate pronto!

 

No hay comentarios: