¡Segunda parte de SMStation!

Después de varias semanas sin ninguna novedad de SM STATION, por fin llega la segunda parte, con dos nuevos teasers. Uno de Irene, líder de Red Velvet y otro de Ten, miembro de NCT U. Ya tengo ganas de escuchar las dos nuevas canciones.

Debo decir que no soy fan de Irene, pero reconozco que canta bien... (Grr... tiene un no sé qué que no me gusta...) pero canta, raepa y baila muy bien (mientras que yo na nai...).



Y el teaser de Ten es algo diferente, es como un póster con varias imágenes y su voz de fondo. A él si que le tengo muchas más ganas de escucharlo, ya que a Irene, al ser miembro de Red velvet, se la escucha más, en cambio, Ten solo se le escuchó rapear en "The 7th Sence" de NCT U y desde ahí no se le ha vuelto escuchar... Y al parecer en esta canción canta, no rapea, así que muchas ganas de escucharle.



¿Y vosotros y vosotras? ¿Tenéis ganas de lo nuevo de SM Station? ¡Yo bastantes! Soy fan de este nuevo proyecto de la SM que ha tenido bastante éxito. Algunas de sus canciones no son nada del otro mundo, pero muchas son geniales.

Comentarios