[Reseñas dramas] Stars in the Universe

Datos del drama
Género: web drama, romance
Episodios en total: 21
País: Corea del sur
Sinopsis
La historia se centra en un romance entre Woo Joo (Su Ho) y Byul (Ji Woo). Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte.
Sinopsis
PRECIOSA. Solo puedo decir eso y otros sinónimos parecidos de este adjetivo. Un drama de 21 episodios èr muy cortos cada uno, precioso. Un drama que cuenta la historia de una chica que la pobre, ya desde el primer episodio muere por un accidente (no es spoiler, porque desde ahí empieza todo). Y ella es una gran fan de Woojo, un cantautor coreano muy famoso pero que últimamente está decayendo su fama... Ella es una mensajera de la muerte y se entera que a su gran ídolo no le queda mucho, así que tratará todo lo posible con los medios que pueda de evitar que eso ocurra. Pero... no solo va de eso estando ella muerta, ¡no, no, no! Mágicamente ella vuelve a la vida y es cuando la historia real de este drama empieza de verdad y te enamoras más y más de los personajes y te vuelves una Suho biased. xD

Suho me gustaba, pero desde este drama, se ha vuelto mi tercer bias de EXO. Encantador. Y cuando llegas al final del drama... AMOR. AMOR a los personajes, a Suho, a la historia... A TODO. Aunque las que son ultimate Suho bias, puede que les deufrada un poco. ¡Pero no diré el porqué! Simplemente vedlo y enamoraros. Recomendado.


NOTA: 10/10

Comentarios

Cris ha dicho que…
Me lo apunto! Siempre me viene bien tener un webdrama con capítulos cortitos para ver mientras dasayuno xDDD y así además disfruto del guapo de Suho. No es mi bias, así que no me decepcionaré, pero también me gusta. :)
Sakura ha dicho que…
Este drama me pareció precioso. Aunque no seas Suho biased, entenderás el porqué he comentado que las que sí lo son tal vez no les guste mucho el drama, no todas solo algunas seguramente... xd

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: