¡Fuera durante 10 días!

¡Hola observadores estelares! Tengo que comunicaros algo importante... Me voy de viaje. El centro de estudios en el que asisto, cada año organiza varios viajes para cada área (fotografía, interiorismo, gráfico...). En mi caso, el área de interiorismo, nos vamos de viaje al otro lado del charco, ¡a Nueva York!

Vamos a estar diez días fuera, a Estados Unidos. La gran mayoría a Nueva York, pero los tres últimos días estaremos a Chicago. Ya que es una oportunidad única y que nos salió bastante bien económicamente hablando, pues yo me apunto.

Mientras estáis leyendo estas líneas, yo ya estaré en el avión camino a Nueva York o ya allí mismo.

Tengo muchas ganas de llegar y ver todo. De ver lo que nos ha preparado el profesor con su programación. Algunos de nosotros asistiremos a un partido de la NBA. No soy fan del baloncesto, pero ver un partido de algún equipo de la NBA es una oportunidad única, ya que lo suyo es más bien espectáculo, así que hace ya un mes pedí las entradas y veremos a los Nicks de Nueva York contra los Celtics de Boston en el Madison Square Garden, el domingo 2 de abril. ¡Ganazas!

Lo que más ilusión me hace de ver es el Skyline de Manhattan, cruzar el puente de Brooklyn, subir al Empire State (que la idea del profesor es subir el primer día, pero ya veremos si se puede por horario y colas...). Visitar la casa Farnsworth de Mies van der Rohe que se encuentra en Chicago (¡la ciudad de Johnny de NCT 127!).

Cuando vuelva ya os contaré cómo fue el viaje, mi experiencia, fotos... Lo malo será la comida, que es cara y si queremos comer barato... me veo comiendo McDonald's, Burger Kings, y hot dogs que venden en puestos ambulantes... Pero ya encontraré alguna solución. ¡Restaurantes italianos, japoneses y chinos hay en todas partes! Por no decir que pasaremos por los barrios de Chinatown y Little Italy. =w=

¡Deseadme un buen viaje! ¡Y nos vemos pronto!
See you again! Have a nice week and enjoy!

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡JOOOO QUE SUERTEEE! Pásatelo bien y aprovecha el viaje a Nueva York, aunque sea por estudios siempre te lo acabas pasando bien jajaja Yo tampoco soy muy fan de la NBA si te digo la verdad; BTS está haciendo ahora los conciertos por Norte América así que imaginate que hubieran coincidido fechas *se desmaya*

Muchos besos y pásalo genial, ya nos contarás a la vuelta ;)
Sakura ha dicho que…
Muchas gracias!! Hacía mucho frío y llovía algunos días así que no pude disfrutar mucho, pero estubo bien. En breve crónica del viaje. Estubieron BTS de concierto en Chicago justo el día que llegaba a Nueva York... ni idea que estubieran allí, me enteré después de unos días en Chicago xD

Muchas gracias por tu comentario!
c;