¡Comeback de GOT7 y B.A.P!

¡Hola observadores estelares! GOT7 hace nuevo comeback y, por lo que se puede entender por el título de su nuevo álbum, sería ya el final de la "serie avión "(así lo llamo yo...). Este nuevo álbum se llama "Flight Log: Arrival".

La canción principal se llama "Never Ever" y está muy chula, aunque no se me ha enganchado desde el principio como los dos anteriores comebacks, pero seguro que a base de escucharlo una y otra vez, me terminará gustando como "Fly" y "Hard Carry". Pero el mv es muy chulo también, Bambam con el pelo blanco está super sexy, y mucho más sexy sale Mark. Todos ellos en general, muy guapos.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Tengo el primero (Flight Log: Departure la edición lila firmada por Bamban, me falta el segundo que espero poder conseguir firmado, aunque hago tarde pero buscando nunca se sabe, y este tercero que sería genial tenerlo firmado también, así tendré los tres y firmados, pero si no se puede, pues nada... xD). El álbum ya lo he escuchado entero y me ha gustado mucho.

Pero no son los únicos que vuelven, también B.A.P vuelven con una canción llamada "Wake me up". La canción es genial, me ha gustado mucho, y el vídeo es un poco creepy pero muy chulo.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
La canción de BAP me encanta, pero la de GOT7 por ahora no me llama la atención tendré que volver a escucharla un par de veces para determinar si me gusta o me sigue dejando indiferente xD
Ainhy ha dicho que…
Hola!! ambas canciones me han gustado, pero ambos mvs son un poco raritos xDDD Desde luego me quedo mucho antes con la de BAP, que me parece una pasada la canción y la oigo muchas veces al día!!! Besossss
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-chan: la canción de B.A.P es genial y gusta desde el principio, sí que el mv es algo creepy y raro, pero está chulo. Y con la nueva de Got7, me pasa lo mismo, tengo que escucharla más veces para que me termine de encantar.

@Ainhy: holaaa! Ambas canciones son geniales, sí! Los mv raros pero molan y la de B.A.P es la que más me gusta de las dos también. Jajajaja somos muy similares jajajja

¡Muchas gracias a las dos pos vuestros comentarios!
c: