martes, 28 de febrero de 2017

¡Novedades KPop!

¡Hola observadores estelares! Llevo dos semanas sin actualizar y han salido multitud de music vídeos KPop nuevos muy chulos, aunque solo pondré los que más me han llamado la atención, como siempre.

La primera de todas, la reina, ¡Taeyeon! Con sus dos nuevas canciones de su primer álbum full, con 11 canciones impresionantes. Dos de esas canciones "I Got Love", que muestra su parte sensual y "Fine", su lado más cuco, tienen unos mv preciosos.





Seguidamente los grandes, BTS con "Not Today". Este mv salió una semana después de "Spring day" y es fabuloso. Ya cuando lo escuché la primera vez sin ver aún el mv, me imaginaba que la coreografía sería espectacular, y así ha sido. Cada vez se superan más. Me recuerda a "Fire" por el ritmo pero es impresionantemente genial. Han sacado también la dance version.





Twice ha sacado una nueva canción que representaría la continuación del anterior, de "TT", sin embargo, es como un pez que se muerde la cola. O eso me parece a mí. Por cierto, engancha de mala manera. La canción se llama "Knock, Knock".



Después de... ¿dos o tres años...? Lovelyz, la "hermanitas" de Infinte, vuelven con "wow". El estilo es más o menos como siempre, el mv es diferente a lo que sacan normalmente, pero sus voces siguen siendo muy bonitas. Y es el segundo mv de ellas que veo una foto de Salvador Dalí colgado en la pared. xD

No es un estilo que me guste mucho, pero sigo enamorada de su canción "Candy Jelly Love" y "Good night like yesterday", sus dos canciones debut que son preciosas. En la segunda mencionada, sale Kim Sunggyu, líder de Infinite. <3



Teaser de lo nuevo que se avecina de GOT7. Continúan con la trama del avión, y parece que en este llega a su final (de la trama). ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?



¿les tenéis ganas? Porque yo sí, tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de GOT7, que desde los álbumes "MAD" y "Just right" me gustan (las canciones de sus anteriores álbumes no me gustan mucho....).

3 comentarios:

Cris dijo...

Yo este mes he estado enganchadísima a Twice y a BTS. La de Twice muy cuca y me gustó desde el principio, cosa que es difícil en mí y lo mismo me ocurrió con Not today. El baile es espectacular y la canción tiene un rollo impresionante.
El CD de Taeyeon aún lo tengo que escuchar, Fine me puede llegar a gustar pero I got love no es de mi estilo.
La de Lovelyz también la he escuchado y no me ha convencido, mi preferida es Ah choo :)

Ritsuka-chan dijo...

Me encantas las canciones de Taeyeon, es más Fine la acabo de escuchar hace un rato y ya me tiene enamorada xD y Twice se ha convertido en mi grupo de kpop favorito todo lo que saca me gusta muchísimo ^^

Sakura dijo...

@Cris: La nueva de Twice me costó, pero al final me acabó gustando, igual que su canción debut, "Cheer up" y "TT", al final enganchan y ya las tengo en el iPod. xD

"Not today" de BTS es impreionantemente genial y fabulosa, la coreo es increíble. Me encanta todo lo que sacan estos chicos. >.<

El álbum de Taeyeon me ha gustado mucho, y te lo recomiendo mucho. "I got Love" me gusta y ella sale preciosa, pero reconozco que me gusta más "Fine".

Lovelyz... son demasiado empalagosas y las únicas canciones que me gustan son las dos que menciono que salieron cuando debutaron, las demás, son bonitas y sus voces son espectaculares pero tanta ñoñería infantil y todo rosa bonito happy flower... no...

@Ritsuka-chan: Taeyeon es una diosa, todo lo que saca es fabulosamente precioso y su voz es espectacular. Ya la primera vez que escuché "Fine" me encantó desde el principio. Y Twice empiezan a gustarme, aunque de momento solo sus canciones principales de cada mini álbum que han sacado por ahora... xD

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: