¡Comeback de BTS, SM Station y más!

¡Hola observadores estelares! ¡Hay comeback de BTS! Han sacado dos teasers, uno para una canción llamada "Spring day" y otra "Not today". Por ahora ha salido solo el mv de "Spring day" y deciros que me ha encantado. Es precioso, la canción es genial, ellos guapísimos, el mv precioso... ¡ES FABULOSAMENTE GENIAL! Como ellos son.



Suho de EXO ha cantado una canción para SM Station y es preciosa. El mv también está muy bien. La canción se llama "Curtain" y solo suenan su voz y un piano. Simplemente muy buena, no tanto como otras canciones de SM Station o de mismo EXO, pero se aprecia de maravilla la voz de Suho.



Sigo con Suho, que canta para una OST, la de su webdrama que es precioso. Ya he visto su drama y me ha encantado. En breve publicaré la reseña. La canción la canta con la protagonista femenina de la serie y es una maravilla.



Siguiendo en SM Station, canción cantada por Punch para la OST del drama "Missing 9", drama de Chanyeol que estoy viendo actualmente y me está encantando (¡muy recomendado!).



Comeback de NCT Dream, con su canción principal llamada "My first and last", que es una delicia. Me ha encantado. Mark es tan cuqui con los rizos. xD
Hay tanto versión coreana como china y en ese álbum, están estas dos canciones, las dos versiones de "Chewing Gum" y "Dunk Shot". El álbum en sí es chulísimo.

Esta nueva canción hay mv versión china y coreana y la dance version.







Comentarios