miércoles, 11 de enero de 2017

[Reseñas películas] Salute d'Amour

Datos de la película
Género: drama, romance, comedia, vida, familiar
Año: 2015
País: Corea del sur
Sinopsis
La historia sigue la relación romantica de una pareja de ancianos, Sung Chil (Park Geun Hyung) y Geum Nim (Yoon Yeo Jung) y la historia de su familia y sus vecinos. Sung Chil trabaja en la Tienda Jang Soo, del cual es dueño Jang Soo (Cho Jin Woong). Sung Chil es terco y de mal temperamento, pero el cambia después de conocer a Geum Nim. Geun Nim es dueña de una florería y su hija Min Jung (Han Ji Min) no esta de acuerdo con su relación con Sung Chil.
Opinión personal
Y otra película más en la que sale Chanyeol de EXO y, como no, me ha encantado.
Esta hacía mucho tiempo que quería verla, pero al igual que la anterior reseñada, no la encontraba por ninguna parte, y aun menos que estuiera subtitulada en español, me pregunto como es posible... Pero finalmente, después de mucho buscar, al final una la encuentra. También aparece Moon Ka Young, la actriz que interpreta una fan vecina cuya madre regenta la casa en la que se alojan Chanyeol, Sehun, Baekhyun y Do en EXO Next Door. Me ha gustado mucho el papel de esta chica, aunque sale bastante poquito, y Chanyeol mucho menos... Pero ha estado muy bien y me han encantado, una pareja adorable. Lo que no me gustaba es un pequeño detalle que sale en la película, pero al final descubres que lo hacía por su padre (algo que hace ella).

El romance entre los protagonistas, la pareja de ancianos, es la cosa más adorable y apachcuchable que he visto. Él me ha recordado mucho a mi abuelo materno, por su carácter (aunque no es tan refunfuñón, ya no lo es como anteriormente... xD), ella encantadora. Me ha sorprendido el final, pero me ha gustado.

Alguna lagrimilla me ha caído, pero al ver que ha sido un buen y bonito final, esa lagrimilla ha sido de emoción.


NOTA: 9/10

No hay comentarios: