[Reseñas películas] Glory Days

Datos de la película
Género: drama
Año: 2016
País: Corea del sur
Sinopsis
La película se centra en el destino de cuatro amigos de 20 años, que cambia cuando sucede un accidente.
Opinión personal
Una película que me ha sorprendido mucho cómo ha llegado a ser. Pensaba que sería una película llena de risas, lágrimas, aventuras y desventuras de un grupo de amigos en sus 20 años, sin embargo, no ha sido así, ha sido totalmente drama, nada de comedia.

No voy a negarlo, quería verla porque sale Suho de EXO y Jisoo, un actor que me enamoró en "Sassy, go go!" y en "Moon Lovers" como uno de los príncipes más jóvenes.

Me ha gustado mucho. Aunque no ha sido lo que esperaba, me ha gustado mucho. Suho no ha tenido mucho diálogo pero tenía un papel importante. Todo gira a él, ya que ellos organizan un viaje por él pero al final se han visto involucrados en un accidente (esto último no es spoiler ya que sale en el argumento). Todos ellos muy buenos actores.

Muy bonito y preciosa la amistad de los cuatro amigos. Hasta que llegamos por el final... Pero aquí sí que no diré nada más porque tenéis que verla. ¡Os obligo a verla! Pero ojo, pañuelos al lado.

En esta película te enseña como la sociedad es tan mala, que por ser alguien joven ya te tachan de gamberro y hacen caso a los adultos que en realidad son culpables, en cambio, a las verdaderas víctimas las tachan y tratan como basura... Triste pero cierto... ¿¡Por qué a los buenos e inocentes siempre pagan lo malo!?

Lo más mejor de la película, la preciosa y dulce sonrisa de Suho. ♥︎


NOTA: 8/10

Comentarios

María López García ha dicho que…
Hola!

Ya me tenía apuntada la película porque sale Junmyeon, el argumento me tiene buena pinta y parece interesante. La veré dentro de poco pero tendré en cuenta lo de los pañuelos, que yo soy mucho de llorar por cualquier cosa, jajajaj
Sakura ha dicho que…
Es muy chula y te gustará. A mí me ha gustado mucho y es diferente a lo ur he visto de dramas y películas coreanas, por lo que ha sido fantástica.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: