Regalos de Reyes

¡Hola observadores estelares! Después de prácticamente un mes, por fin me llegó mi regalo de Reyes por parte de mis padres. Tardó bastante pero simplemente porque estuvo bastante tiempo en las aduanas... Allí se estuvo semanas, y me avisaron tarde (por no añadir las fiestas...).

Pero al recibirlo, me puse más contenta que si me hubiese llegado antes, la espera ha valido la pena. Estoy encantada.


No podía de ser otro modo. Tenía que estar relacionado con mis niños preciosos. Con EXO. Se tratan del álbum navideño del 2016 de EXO "For Life". La edición es preciosa. De photocard me tocó Chanyeol con filtro de perrito, y de postcards, una de Xiumin (la black edition) y una con logos navideños de EXO en hielo dentro de un vaso. Como el que salía al principio de la web cuando iban sacando imágenes teasrs.

Por otro lado, la caja grande: el EXO 2017 Season's Greetings. Simplemente fantástico. Es diferente a las otras dos anteriores, y solo hay una edición. Dentro viene el calendario de mesa, una agenda preciosa y sencillísima que me encanta, photocards de ellos con un mes detrás de cada uno, un mega calendario para pared con lo que lo sujeta (aunque con el peso no sé si aguantaría...) y, para finalizar, un standee que te podía tocar aleatoriamente un miembro. A mí me ha tocado Suho, el adorable líder. Lo puse a ver cómo quedaba, y me hace gracia el echo de que está serio con los brazos cruzados, parece que me vigile a que me porte bien, estudie... xD

Y ese ha sido mi regalo de Reyes. No mucho, tampoco quería mucha cosa y con eso estoy servida. ¿Cómo fueron vuestros regalos de Reyes? ¿Os portasteis bien? ¿Se portaron bien los Reyes Majos? xD

Comentarios