viernes, 6 de enero de 2017

Regalos de Reyes

¡Hola observadores estelares! Después de una semana he vuelto, he estado en Zaragoza. Hacía mucho frío el primer día, ya los siguientes subieron un poco las temperaturas y se estaba bien, sobre todo en el sol, ese calorcito era muy agradable.

Allí paseé, visité la basílica del Pilar. Estuve con mis abuelos maternos, y también vi a mis tíos abuelos. Aproveché que allí ya estaban de rebajas y mis abuelos quisieron hacerme de regalo de reyes la ropa que os enseñaré a continuación. También mi abuela me regaló un pack que viene un champú, leche hidratante y esfoliante del Yves Rocher. Todo genial. La comida en Zaragoza es deliciosa y ya tengo ganas de volver. Desgraciadamente, por trabajo y porque el lunes vuelvo a clase, tuve que volver a casa... ¡Pero quiero ir otra vez a Zaragoza! El miércoles fui al centro comercial Puerto Venecia y resulta que desde el 1 de diciembre del 2016 tienen como novedad un Starbucks, ¡es fabuloso! El primer Starbucks de la capital aragonesa. >.< Por supuesto, fui y fue genial. Los trabajadores muy agradables y todo delicioso.

Gran parte de la ropa, por no decir que todo, es de Springfield, tienda de ropa que ADORO. Pero donde vivo, es de hombre...

Springfield


       

Pull & Bear


 

Stradivarius


 
 

Y para finalizar, el pack del Yves Rocher que me ha regalado mi abuela. Es tan cuqui. >.<
Estoy encantada con todo. Ya que estaba en Zaragoza y allí tienen ropa de mujer de Springfield, estaban de rebajas y eran fiestas de Reyes, pues he aprovechado y mis abuelos han querido regalarme todo esto. Los quiero mucho y me miman demasiado. xD

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Sabes que me encantó todo cuando me pasaste la foto jejejee A disfrutarlo!!

Sakura dijo...

Gracias! Si!! Es todo super chulii, me enamoré sobre todo de las blusas (la mostaza, lila y terrano). Me encantan.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: