miércoles, 25 de enero de 2017

¡Por fin lo tengo!

¡Hola observadores estelares! Desde ayer que ya se podían ver online los resultados del examen oficial de japonés, que yo hice el pasado 4 de diciembre del 2016 en Barcelona. Yo tuve que hacer el Nôken de nivel 5, el nivel más bajo. Ellos empiezan al revés, el nivel 5 es el más bajo y el más alto es el 1.

El caso es que mi profesora me avisó ayer de que ya podía ver los resultados. Después de buscar mi número de registro que me dieron para poder hacer el examen, lo encontré y pude entrar. Y para mi sorpresa... ¡Aprobé! Pasé el examen. Lo aprobé y estoy muy contenta. Ya hace unos años que lo intenté por primera vez y no me fue bien... Pero esta vez fui más preparada y tranquila, ya que sabía cómo era el sistema.

Nada más ver el resultado, estuve contándose a casi todo el mundo. xD
A mis madres, a mi hermana, a mis abuelos maternos, a mi profesora de japonés... A todos. Jajaja
Ahora a estudiar mucho y prepararme bien para el siguiente nivel, el 4. ¡Qué ganas! Y espero que me vaya igual de bien o mejor. ^^

幸せがいます! (¡Qué feliz estoy!)

4 comentarios:

Euge dijo...

Enhorabuena!! Tiene que ser complicado el escribirlo, la verdad es que nunca me he probado y no sé si lo haré, pero suena muy curioso.

Saludos:) Y ánimo con el nivel 4!

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Sí, su escritura al ser diferente es bastante complicada. Pero sus sonidos son iguales a los nuestros.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ritsuka-chan dijo...

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo de que hayas aprobado, todo esfuerzo tiene su recompensa :D y ahora a por el noken 4, Gambate!!

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Sí, ahora a esforzarme para el Nōken 4. ありがとう!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: