martes, 24 de enero de 2017

¡Novedades KPop! Y triste despedida...

¡Hola observadores estelares! Ya hace algunos días salieron algunos music videos nuevos de nuestras estrellas o algunas ya conocidas, pero algunas de ellas, haciendo debut en solitario, como es el caso de Seohyun, miembro de las Girls' Generation. Y lo hace a lo grande, con su canción principal, "Don't say no".



Siguiendo con SM, dúo de Seulgi (Red Velvet) con Yesubg (Super Junior). Cantando una preciosa canción compuesta por el mismo Yesung, "Darling U", para SM Station. Personalmente me ha encantado, es preciosa y Seulgi, mi miembro favorito de Red Velvet, sale guapísima, como siempre.



Colaboración de Chen con Dynamic Duo. Una canción preciosa con la preciosa voz de Chen. ¿Qué más se puede pedir?



Colaboración de Luna de F(x), con Hani de EXID y Solar cantando "Honey Bee". Grandes voces y muy buena canción. Producida por un miembro de Mystic Entertainment, misma compañía que produjo la canción "Dream" que cantan Baekhyun (EXO) y Suzy (Miss A).


Comeback de CLC pero con un look totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de ellas. Pero la canción tiene un muy buen ritmo. Eso sí, recuerda mucho a 4Minute.



Por último, una canción triste y su motivo es mucho más triste... La despedida de 2NE1... Con "Goodbye".



#NEVERSAYGOODBYE2NE1 😢

No hay comentarios: