sábado, 7 de enero de 2017

¡Comeback de NCT 127!

Desde poco después de empezar el año, la SM ya nos mostraba teasers de lo nuevo de NCT 127, con sus miembros. Esta vez, el comeback de esta sub unidad estará formado por, como no, Mark, Haechan, Taeyeong, Jaehyun, Taeil, Yuta, Win Win, y se suman Doyoung y Johnny. La canción principal se llama "Limitless" y han sacado dos versiones del mv. Una versión Rough y otra que es la Dance version. Sus pintas me echan un poco atrás... Perso siguen siendo encantadores y sus canciones geniales. Ya he escuchado el álbum entero y es una MARAVILLA. Ya tardáis en escucharlo. Ya lo tengo en mi iPod y no paro de escucharlo. Me encantan "Good thing" y "Back 2 U (AM 01:27)", esta última es preciosa.





Personalmente me gusta más la "Dance version" aunque sus pintas siguen siendo raras... Desde su debut les ponen pintas raras, al menos eso creo, con lo monos que son ellos en realidad... xD

¿Y a vosotros y vosotras? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de las dos versiones os gusta más? ¿Habéis escuchado ya el álbum entero?

No hay comentarios: