[Reseñas dramas] Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Datos del drama
Género: drama histórico, dramón, romance, humor
Episodios en total: 20
País: Corea del sur
Sinopsis
Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.

Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.

Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.
Opinión personal
Primer drama histórico que veo en mi vida y la verdad es que me ha gustado mucho. Seguiré viendo más dramas de este género, son muy interesantes y se aprende sobre la historia de Corea (aunque haya algunas partes inventadas detrás de todo...). Pero aun así, muy buena.

Seré sincera, desde un principio quería ver este drama porque uno de los príncipes era Baekhyun de EXO, y también aparecía Jisoo, un actor la mar de adorable que me gusta mucho. IU la he visto en otros dramas y me gusta como interpreta los papeles que le dan. Aunque esta vez, tiene un papel de una chica con carácter, y me ha gustado mucho más.

Baekhyun no sal mucho... pero aun así, es enternecedor siempre que sale. Te saca más de una sonrisa y es super achuchable. Desde el primer momento que sale el tercer príncipe y su madre, ya me caen fatal, odiosos... Lo mismo con la princesa, hermana del octavo príncipe.

La prima de Hae Soo me ha gustado mucho, muy triste su final, pero era una mujer encantadora.
Los demás príncipes, el 13º y el 14º m han gustado mucho también, Baek Ah y Jung (Jisoo) respectivamente, dos de los que más me han gustado junto a Eun (Baekhyun). El que me ha enamorado, el cuarto príncipe. Jun Gi sale muy sexy con la máscara, nuevo no me caía muy bien por el final, pero al saber su historia, se le entiende y no se le odia. Me ha gustado mucho y esa sonrisa, ¡AMOR eterno! Jajajaja

En fin, un drama lleno de amor, secretos ocultos, historia, mentiras, ternura, algo de humor, y mucha muerte sobre todo por el final... Pero me ha gustado mucho y lo recomiendo.


NOTA: 9/10

Comentarios

Cris ha dicho que…
Yo lo terminé el mes pasado y ha sido mi favorito del año junto con Descendants of the sun. Me parece un dorama muy muy completa y los príncipes alegran la vista :)
Sakura ha dicho que…
Como he dicho en la entrada, me ha gustado mucho este drama. Reconozco que me ha salido la lagrimilla en algún momento, el final me ha sabido agridulce. Bien porque acaba bien, pero no me gusta que al final no estén juntos y termina en plan, "to be continued...?". Pero tampoco hay mucho más, simplemente que estén juntos. Ese sí seria un buen final (sino ya me quedo yo el cuarto príncipe (?)) jajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: