[Reseñas anime] Danmachi!

Datos del anime
Género: aventura, magia, rpg, harem
Episodios en total: 13
Sinopsis
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".

Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.
Opinión personal
Un anime que me recomendaron y busqué por todas partes, hasta que por fin lo encontré completo subtitulado al español y, la verdad, es que me ha gustado mucho.

La animación es muy chula, él monísimo y encantador. Con un corazón de pan y enorme, educado y muy bueno, que en seguida consigue de subir de nivel en poco tiempo, tener habilidades, ser muy fuerte... Un personaje que te encariñas.

Los demás personajes no se quedan atrás, todos son geniales y no hay ninguno, de los principales, que no caiga bien, son todos encantadores y muy buenos.


NOTA: 8/10

Comentarios