¡Regalos de Navidad!

¡Hola observadores estelares! Primero de todo... ¡Feliz Navidad! Espero que hayáis recibido un montón de regalos y los estéis disfrutando. Yo he recibido bastantes, me he portado bien, así que os los voy a mostrar a continuación. Hace bastante que no publico una entrada con mis compras mensuales, pero la verdad, no he comprado nada durante estos meses... ¡Me he portado! Pero a cambio, he recibido mucho esta Navidad, y para Reyes más cositas de este tipo. Básicamente, todo es KPop. ¡Y estoy muy contenta!


No sé si se ve bien... pero el caso es que recibí dos paquetes: uno con cosas KPop de parte de mis abuelos maternos, y otro también KPop pero de parte de mis padres.

Por parte de mis abuelos maternos:
  • Set del álbum "WINGS" de BTS (W, I, N, G).
  • Set del álbum "Hey, Mama!" de EXO CBX (Baekhyun, Chen y Xiumin)
  • Primer mini álbum en solitario de Lay (EXO)
  • De regalo de la tienda dónde lo pedí, dos tarjetitas de EXO CBX.


Por parte de mis padres:
  • Álbum de fotos EXO Dear Happiness
  • Set de las dos versiones (coreano y chino) del álbum "Lotto" de EXO
  • EXO Second Box.
  • Y como regalo de la tienda donde pedí todo, el último álbum de fotos de EXO Nature Republic (siendo ya 9 miembros) y set de postcards de EXO K (era Overdose). También pegatinas de EXO en chibis.


Estoy muy contenta, sobre todo con las photocards que me han tocado en los álbumes, que en un vídeo dónde os muestro cómo es la edición de los álbumes, os enseñaré quién me a tocado en cada álbum.

¿Y a vosotros y vosotras? ¿Os han traído muchas cosas? xD

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!! MUY BUENOS REGALITOS <3333333
¿ya les has hecho un hueco en la estantería? jejejeje
Sakura ha dicho que…
Jjajaja sii, he conseguido meterlos todos en la estantería sin problemas. Yuju! ajajajja
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: