¡OST y Comebacks!

¡Hola observadores estelares! Como es fiesta, puedo actualizar entre semana, ¡ole! En esta ocasión os traigo algunos comebacks de algunos grupos nuevos y no tan nuevos, ost de series y películas, etc. Para empezar, quiero mostraros el mv de la canción "Stay with me" que canta Chanyeol (EXO) con Punch, chica que no conozco pero ya he oído antes y personalmente, AMO su voz. Y la voz aquí de Chanyeol es asddfgjk, preparad pañuelos porque se os caerán las babas.

La canción es preciosa, y forma parte de la ost de una serie llamada "Goblin" (creo...). Personalmente, me ha encantado la canción, y espero poder descargarla pronto en iTunes. >.<



Seguimos con otra canción de ost, pero esta vez para la película "Hyung" en el que aparece DO (EXO) y también canta, junto al que interpreta a su hermano mayor en la película, en esta canción. La canción se llama "Don't worry". La canción es muy bonita, y la película tiene pinta de ser muy divertida, tengo ganas de verla YA.



Nueva canción de SMStation, "Mistery" de Hyoyeon (SNSD). Muy chula y me ha gustado mucho.



Vídeo para la revista "W" en el que aparecen NCT 127 bailando y cantando, simplemente genial. Los AMO, son geniales y cada vez me gustan más. Mark y Yuta ♥︎. Canción llamada "Good thing".



Comeback de Seventeen con "Boom Boom". No me llama mucho, y me he dado cuenta que sus mv y canciones siempre son en plan, los graciosos de la compañía, aun no me acaban de gustar pero igualmente, merecen ser nombrados.



Vuelven también Pentagon con "Can you feel it", que la verdad, la canción está muy chula.



Una nueva canción de Monsta X preciosa, en el que los raperos también cantan y tienen una preciosa voz. Me ha gustado mucho y en breve irá a mi iPod. ¡Sin dudarlo! Ellos salen guapísimos.



¡Comeback de B1A4! Hacía bastante que no sabía nada de ellos y no salía nada de ellos. Sé que Jinyoung salía en un drama que tuvo bastante éxito (ahora mismo no me acuerdo del nombre, era histórico). La canción y el concepto me gustan mucho, y el mv es precioso. Me ha gustado mucho, el anterior comeback no me gustó mucho la verdad... Este promete. Por lo que he leído, muchas de las canciones de este nuevo álbum, como esta principal del mv "Lie", son compuestas por Jinyoung, el líder del grupo.



Coemback de UP10TION con "White Night". Me ha encantado el mv y la canción, estos chicos cada vez me gustan más también. >.<


Lo más épico, ¡el comeback de B.A.P! Con "Skydive", simpelmente genial.

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola guapiii!! Me ultra encanta la canción de BAP y el vídeo tan tan currado!! Monsta X tope de cuquis!! Chanyeol genialoso, yo también quiero ver la de Dodito <333 Seventeen muy guay también!! Y los rookies me han dejado con la boca abierta!!! Hyo muy sexy *^* Un besazo!!!
Sakura ha dicho que…
Hola reguapiii!! A mí me impresionó muchísimo el final del vídeo, me quedé 😱😱😱 pero genial, lo vi en modo bucle una y otra vez. Amo la canción de Chanyeol, Hyoyeon sale muy guapa en el mv, muy favorecedora. Monsta X, qué decir? Geniales! 😍 El mv dance de nct 127, impresionante no, lo siguiente.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Cris ha dicho que…
Madre mia de todas las que has puesto solo he escuchado y me gusta la de Monsta X xDDDD A mi ni B1A4, ni BAP me han convencido y eso que son grupos que suelo seguir bastante. Me falta por escuchar las canciones de las OST, pero prefiero hacerlo cuando me vea el dorama y la película :)
Sakura ha dicho que…
jajaja solo una? xD
Bueno, yo solo he puesto las que más me han gustado de todos los mv y comebacks nuevos que han salido. Hay de girlbands que no he puesto porque no me ha gustado, por ejemplo, o de boybands también.

Yo tengo muchas ganas de ver el drama "Goblin" y la película de Do, "Hyung". La canción de Chanyeol te gustará, es preciosa. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: