martes, 20 de diciembre de 2016

¡Nuevos mv!

Desde hace pocas que ya se puede ver un nuevo mv de NCT 127 ft. SMRB, la canción que cantan se llama "Switch" en el que aparece en el mini álbum de NCT 127. Una canción que personalmente me gusta mucho y el mv es genial y divertido.



¿Nos os entran ganas de participar en la batalla de pistolas de agua? Porque a mí sí, aunque en verano. xD La sonrisa de Doyoung ♥︎ y la "muerte" de Jaehyung y Mark, jajaja es muy bueno.

Estos dos mv de a continuación llevan días en el aire, sin embargo, aun no los había compartido. Se tratan de dos canciones nuevas de Big Bang. Se llaman "FXXK" y "Last Dance", respectivamente. El primero es muy divertido y me han gustado bastante.





Nuevo mv de Jessica, ex integrante de las Girls' Generation. Muy navideño y cuco. Aunque me he dado cuenta de que los mv que ha sacado (al menos los que he visto) están como relacionado. ¡A sacar teorías! (?) jajajaja



Far East Movement sacó un mv con una canción de su álbum en el que participa Tiffany de SNSD. Decir que este nuevo álbum de Far East Movement colaboran muchos idols coreanos. Uno de los cuales, que ya compartí anteriormente, es Chanyeol.

2 comentarios:

Cris dijo...

Yo ya estoy enganchada a las canciones de Big Bang. He escuchado también Wonderland de Jessica y no me ha gustado, mucho mejor la de Fly :(

Sakura dijo...

Yo de Jessica... lo comparto porque aun tiene fans, pero yo no estoy incluída y no me llaman mucho sus canciones, son muy parecidas... si variara un poco pues aun...

¡Muchas grscias por tu comentario!
c: