jueves, 15 de diciembre de 2016

Nueva imagen teaser del álbum navideño de EXO y album preview

 

Nueva imagen teaser de EXO para su álbum navideño de este año, "For Life" es su nombre. Y en la web oficial ya han sacado una imagen con fotos de esta edición, que afortunadamente, esta vez solo tiene una edición con dos CD's, un CD de la versión coreana y otro con la versión china. Agrandar la imagen para poder verlo mejor. Dos CD's en un mismo álbum, ¡genial! SM ha sacado solo una edición de ambas versiones juntas, ¡gracias! Al menos ahora no gastaremos tanto... Espero que de esta forma les funcione y ganen igual o más y sigan haciéndolo de esta forma. ¡Por favor!

Yo ya lo he pedido, aunque tardará un mes a que me llegue... He aprovechado y lo he pedido con el EXO 2017 Season's Greetings, que afortunadamente solo tiene también una única versión (para el 2015 y el 2016 tuvo dos, uno global y otro chino, yo cogí en ambos años la versión global).

¡Mi Sehun sale precioso!

2 comentarios:

Ainhy dijo...

HOLA!!! ASDFGHJKLÑ QUE GANAS DE QUE SALGA YA PORFAVOR!!!! TODOS GUAPÍSIMOS EN LAS FOTOS!!! Y a ver que tal sale el nuevo formato, esperemos que bien, desde luego el diseño es super bonito ^____^
Besitos guapa!!

Sakura dijo...

¡Hola! ¡Sí! ¡Muchísimas ganas de que salga YA! De escuchar las nuevas canciones, de ver el nuevo mv... ¡TODO! Y la edición se ve genial. Ya lo tengo pedido, solo tengo que esperar un mes... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: