¡MV "For Life" de EXO!

Pues desde esta tarde se pueden ver en el canal oficial de SMTown, las dos versiones de la canción "For Life" de EXO. Deciros que es precioso tanto el mv como la canción. Muy triste... Ya algunas EXO L han empezado con sus teorías. Dicen que este mv es la continuación del mv "Sing for you", así que hay varias cosas relacionadas.

El álbum en sí ya lo he escuchado y me ha encantado. Ya lo he pedido como regalo de Reyes, y creo que no tardará en llegarme, creo que me llegará cerca de la fecha para cuando lo pedí.





Podéis ver que hay muchas cosas que se relacionan con el mv "Sing for you". Por ejemplo: el coche en el que aparece Kai. Los protagonistas de este vídeo, los únicos que salen, son Chanyeol, Suho y Kai, los miembros que tuvieron mucha relevancia en SFY, y los que en el póster de SFY miran al frente. Hay muchas teorías, pero no acabaría, dejaré que se estrujan los sesos las fans de EXO chinas. ajajaja

Por cierto, el coche, me parece que es el mismo que el del mv de "Lotto" y el que se quema en "Monster". ¿No creéis?

Comentarios