miércoles, 28 de diciembre de 2016

MV de Cruch U - EXO CBX ft. ncsoft ft. Yoon Sang

Por fin ha salido el mv de la canción Cruch U que canta la nueva sub unidad de EXO, EXO CBX. Una canción que personalmente, ¡MEULTRAENCANTA! Ala, ya lo he dicho. Estoy enganchadísima a esta canción, no paro de escucharla. Hasta creo que me gusta más que las otras canciones de ellos del álbum "Hey, MAMA!" o.o

Es simplemente fantástica. El vídeo es como un poco más tranquilo en comparación de la canción, pero está muy bien. Ellos guapísimos y sus voces geniales. Al parecer, esta canción es para un juego, no sé cuál exactamente, pero uno de allí que creo que tiene bastante fama (y seguro que ahora más ya que tiene canción de ellos).



¿Qué os ha parecido? La canción es mucho mejor que el mv, pero con solo verlos ya me gusta (?). xD

2 comentarios:

Ainhy dijo...

ME ULTRA ENCANTA <3333333333
ESTA SUB-UNIDAD ME LO DA TODO ♥

Sakura dijo...

Jajajaj es que son geniales y esta canción enamora 😍

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: