sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017!

Hoy termina un año más, pero también empieza uno nuevo. Un año nuevo con nuevos propósitos, nuevos sueños, nuevas ilusiones, nuevas aventuras, nuevos viajes, nuevas oportunidades... Un año más para probar cosas nuevas, de intentar lograr aquello que no se pudo, de alcanzar, llegar hasta la meta, de recorrer nuevos caminos con nuevos finales. De ser feliz y que esa felicidad perdure. De estar con los tuyos, de conocer a gente nueva. De adquirir nuevas experiencias en la vida. De mejorar uno mismo, cuidarse mejor uno mismo.

2016 nos ha dejado. Nos deja con buenos y malos recuerdos, los últimos de los cuales hay que olvidarlos... De corregir aquello que se erró. Este nuevo año nos da la oportunidad de ser nostros, de mejorar, corregir aquello en lo que nos equivocamos.

2017 nos llega con nuevos sueños a los que debemos cumplir. Así que hay que aprovecharlos siguientes 365 días que están por venir. Así que... sé feliz, disfruta, goza, ríe, llora y sobre todo, vive. Diviértete con aquello con lo que disfrutas, con lo que te gusta y prueba nuevas experiencias. Salta obstaculos, sube escaleras y no mires atrás.

Quédate con lo bueno del 2016 y haz que cada día del 2017 sume. Sume en tu vida y mejore en uno mismo.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡FELIZ 2017!

No hay comentarios: