domingo, 20 de noviembre de 2016

[Reseñas películas] La teoría del todo

Datos de la película
Género: drama, romance, hechos reales
Año: 2015
País: Reino Unido
Sinopsis
Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan Preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.
Opinión personal
Preciosa película basada en la vida del científico Stephen Hawking. Desde que conoció a su mujer, el paso de su enfermedad, hasta a día de hoy.

La interpretación de Eddie Redmayne es impresionante, lo ha hecho de maravilla y me ha gustado mucho. La historia es muy bonita. La pareja se compenetran muy bien y se entienden a la perfección con solo miradas y gestos. Se llevan muy bien. Al final la chispa entre ellos se desvaneces pero ambos quieren lo mejor para el otro, así que quedan en un acuerdo muy acertado.

Me ha gustado mucho y la recomiendo a todos y a todas. Eso sí, tened a mano algunos pañuelos por si a caso. xD
Tiene momentos divertidos. En esta película Stephen nos demuestra que con fuerza de voluntad, amor, amistad, conocimiento, etc, se puede superar todo. Ya que le dieron una esperanza de vida de dos años al diagnosticarle la enfermedad, y a día de hoy sigue vivito. Tuvo tres hijos precioso que pudo ver crecer.


NOTA: 10/10

No hay comentarios: