lunes, 7 de noviembre de 2016

[Reseñas dramas] Falling for Chanllenges

Datos del drama
Género: comedia, romance, webdrama
Episodios en total: 6
País: Corea del sur
Sinopsis
La protagonista Ban Ha Na busca gente nueva para reclutar y que se unan a su club de instituto "Uno más uno" porque solo son 2 integrantes y les ha amenzado un profesor con cerrarlo. Un día encuentra un adorable Pierrot (mimo) que le ayuda y se une al club. ¿Conseguirán seguir adelante y que no cierren el club?


Opinión personal
Una drama de pocos episodios en el que se puede apreciar la gran actuación del adorable Xiumin, miembro de EXO.
Me ha gustado mucho, y la verdad es que su actuación ha estado muy bien. Al principio no tenía mucho guión porque interpretaba a un chico tímido que cuando lleva maquillaje, su timidez desaparece, pero los mimos no hablan... así que... Pero a la mitad de esta pequeña serie ya tenía más diálogo y como no, este chico enamora, es encantador.

Los demás personajes también me han gustado y han sido encantadores. He reído mucho, un drama que os recomiendo si queréis algo cortito pero entretenido.


NOTA: 9/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Ayy a mi también me encantó este drama!!! Xiumin sale tope de adorable y quería espachurarlo cada vez que hacía de pierrot.... me tiene muy ganada últimamente, de ser los que menos hacía caso en EXO, a ser de los que más (y esto antes de la sub-unidad CBX, ahora ya ni te cuento jajaja).
Un beso!!!

Sakura dijo...

jajajaja yo también! Xiumin es ultra apachuchable! Dan unas ganas tremendas de abrazarlo. Es tan adorable ~
A mí también. Antes no me llamaba mucho la atención, pero últimamente me está conquistando bastante. Este chico gana y mucho, es genial.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: